jueves, 2 de octubre de 2014

Claridad sin más



Acepto que quiero estar contigo, no como algo demasiado formal pues no me creo tan preparada. Así es, de alguna manera te quiero y lo que te diré no fue una decisión fácil.
Creo que necesitas arreglar tu situación, no por mí, sino por ti. Creo que esto se me salió de las manos y te pido disculpas, yo también debí ser más consciente de la situación.
El caso es que, yo podría seguir contigo como hasta ahorita, tu con ella aunque no la quieras y nosotros saliendo, pero en algún momento tu tienes que hacer algo por ti, por alejarte de lo que no te gusta (si es que realmente es así). Y mientras tanto, yo no puedo estar contigo, menos si ambos aparentamos que las cosas están bien, o que ella no existe. Dejemos de engañarnos.
Todo esto no me parece muy justo para ambos, es más, ni siquiera para los tres. Para mí no es justo porque tu sigues con ella, la sigues viendo (aunque digas no quererla). Para ella porque, sea como sea, la quieras o no, le estas ocultando algo (dentro de lo cual yo tengo lugar). Y para ti tampoco es justo porque simplemente, no la pasas bien.
Además, si te soy sincera, necesito tener las pautas suficientes para tenerte plena confianza, pues tu no mereces que no la tenga completamente. Por otro lado, yo no quiero que esto suene a "estar juntos como `algo mas' ", tu eres libre. Te aprecio y te quiero, pero después de todo, tu tienes la posibilidad de buscar a otras personas diferentes a mí, de salir con alguien más, y yo también la tengo.
Aunque te reitero: como tú no encontraré a nadie más, ni tampoco encontrarás a alguien que me iguale. Por lo tanto, las relaciones que lleguemos a tener no serán iguales a la que tenemos nosotros, quizá sean mejores o peores, pero jamas iguales.
En fin, y en conclusión, aunque representa algo difícil para mí, creo que debemos alejarnos, o al menos detener drásticamente el curso que hasta ahora hemos llevado. Puedes contar conmigo como una amiga, en serio, si tienes algo que decir, dímelo, si necesitas algo, pídelo, que yo veré en que te puedo ayudar.
Resuelve tus problemas, y si después de eso sientes que debes buscarme, no dudes en hacerlo.
Si al final de todo debemos estar juntos, lo estaremos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario