martes, 15 de enero de 2013

Cosas pendientes

Eso del nuevo año te da la impresión de dejar un montón de cosas atrás y "empezar una nueva vida". Creo que soy de las personas que suelen dejar asuntos inconclusos (no sé si les pase). Por otro lado, no me gusta dejar las cosas sin terminar.
Bueno, les platico que antes de este blog tuve otro y todavía guardo una libretita en la que anotaba toodos los temas e ideas que deseaba compartir. Sin embargo...nunca escribí sobre ellos ja! :)
Este es un buen momento para desempolvar esas pobres palabras que hasta hoy carecen de significado. Poco a poco iré escribiendo sobre ellas para que no se queden en el vacío. Además, será como un reto ;) Como si tuviera que cumplir con esa lista para salvar al mundo...hem, desentrañar un misterio, aamm, o algo así.
¡Sale pues!, ¡Comencemos!

Cosas que se verán por aquí próximamente...

Jefferson Airplane.

Fotografias estilo A Hard day´s night.

Colección personal de casas raras y emblemáticas en mi ciudad.
Algo así

Estudio de seres de un universo paralelo: hombres.
Sin ofender queridos n.n

Ruta Quetzal.

Forma magistral de los mexicanos para comer.

Fotografía del abandono "Urbex".

Ironías de la vida (Por ejemplo: Me gusta mucho la música y sólo escucho de un oído ¬.¬).

Cosas que me dan asco (Cucarachas, granos...¡Iuc!).
¡Mega Iuc! :P

Película "Mary & Max".

The Simpsons and The Beatles.

Palabras de niños.

Frases/conversaciones de Juanito (Mi sobrino).
Mis dos adoraciones (en especial el pequeño)

Mi profesor de Administración de la prepa.
Si, parece un hombre normal... parece o.o

Converse.
Bello *.*
Coca-Cola (quizá omita este tema, o sólo hable de su publicidad tan fabulosa ;) )

¿Qué hacer para cuidar el medio ambiente?

Los años maravillosos.


Personas "Think different" (Basado en el spot publicitario hecho por Apple)


Y para el súltimo tema de la lista platicaré un poco sobre el concepto... Mi otro blog lo fundamos una amiga y yo. Uno de nuestros "apartados" era "Personajes lo.ke.zea", en el que escogíamos -por así decirlo- a una persona que nos pareciera peculiar, interesante o más única de lo común. Luego de eso, acudíamos a entrevistarla y a conocerla, para escribir sobre ella. Un detalle más: sólo escribimos sobre un personaje ¬_¬
:D Pero los siguientes sujetos quedaron pendientes:

  • El dueño de una tienda de discos.
  • El señor de la librería.
  • Nuestro profe de Física.
  • Nuestro profe de Administración.

No se si los entrevistaré, tal vez ni siquiera los encuentre en donde solíamos verlos, además, no soy taan sociable para llegar con alguien que desconozco y decirle "¡Hey! ¿Puedo entrevistarlo? :)". Igual juro que no quedará nada de ello en el aire.

Bueno, ¡Hasta las próximas entradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario