domingo, 19 de mayo de 2013

Pero de un tiempo para acá...


... me doy cuenta de que es importantísimo cerrar ciclos. A mi me parece algo como salirte de un círculo en el que ya nada hacías (al menos nada benéfico) y cerrar bien la puerta para no dejar escapar mounstruos o fantasmas del pasado. En fin, parte de esto, para mí es terminar tooodo lo que he dejado inconcluso, para de alguna manera, dejar descansar a mi mente y espíritu. Lo tomaremos como una hmm... "terapia", será divertido, ya he hecho algunas de las que luego hablaré ;)
De esta forma, les platico que antes de este blog tuve otro, también lindo, y tengo una libreta en la que anoté toodos los temas de los que pensaba hablar en él pero que nunca realicé. Por eso...

NOTA: Esta entrada comenzó como un borrador, y no terminó. Sólo la publico... y ya...bye!

2 comentarios:

  1. Deberías terminar todos esos proyectos, o bueno textos, sobre los que pensabas hablar, ademas a mi me parece que escribes muy lindo.
    Un beso, bye :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) y es cierto, creo que debo hacerlo, eso de tener cosas inconclusas suele dejar una sensación de vacío o algo así, no se si te pase. Mira, en la siguiente entrada escribí la lista de cosas sobre las que pretendía, pretendo, hablar: http://doceheretoday.blogspot.mx/2013/01/cosas-pendientes.html
      Saludos!

      Eliminar