viernes, 30 de agosto de 2013

Irónico. Irónico que te manden flores hasta tu casa, que imagines que fueron enviadas por una persona significativa en tu pasado, y que resulte algo diferente.

Una emoción momentánea, una esperanza que creías nula, un vestigio de algo que sentiste con fuerza; fue interrumpido al abrir la tarjeta y no encontrar el nombre que visualizaste en un flashazo.

Irónico!

Pero bien, ellas no tienen la culpa, siguen siendo bellas y bien intencionadas, lo único que cambia es el remitente y los sentimientos que no se manifiestan hacia él, aunque sepas que sería lo mejor.

2 comentarios:

  1. A mi me ha pasado alfo parecido, pero no con rosas; y la verdad se me hace bastante triste porque primero me doy cuenta de que quiero mucho a esa persona que pensé que era la del detalle, y segundo me siento fatal por la persona que hace el detalle y yo pensando que era otro :s
    En fin, el "amor" a veces suele ser así :(
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :/ si, así pasa. Por cierto, yo también suelo escribir "amor" entre comillas, es como si no estuviera segura de catalogar la situación como tal, pues bien dicen que nadie sabe que es el amor hasta que lo conoce. Pero aún "conociéndolo" queda la duda de si será o no, pues no alcanzamos a concebir su infinitud.
      Agradezco que pases por aquí! :)

      Eliminar