martes, 5 de agosto de 2014

Tras extrañarnos y la inmovilidad mutua


No se tu, pero yo ya me estoy cansando de esto. De estar desincronizados, de la inmovilidad mutua, de no encontrarnos, de sentirnos ignorados por el otro, de sentir que yo soy siempre la de la iniciativa (quizá sientas lo mismo de ti, y lo entenderé). Ahora que lo pienso, la situación es un poco graciosa ¡Actuamos como niños! Es más, me atrevo a decir que ellos son mas directos. Por eso trataré de romper el esquema. No se lo que pienses o sientas (de ser posible, me gustaria saberlo) pero yo si te digo que nunca me sentiré mal ni molesta si me hablas, en cualquier momento puedes hacerlo si tu quieres. No sabes el gusto que me da cuando recibo un "hola" tuyo.
Ahora creo entender aquella vez cuando me dijiste que lo unico que sabias con toda tu situación era que me querías. Esta vez te lo digo yo: Solo se que te quiero, aunque a veces reniegue de eso, aunque me arriesgue al decirtelo, aunque haya pasado lo que ha pasado. Asi es esto (¿Qué le vamos a hacer?) y si lo negara sería como engañarme a mi misma.
Te quiero y quiero pasar tiempo contigo, porque sé que ambos la pasamos bien y que los humanos buscamos tener buenos momentos al lado de la gente que queremos. Creo que eso es todo. Si tu quieres puedes responder a esto, una señal de que lo leiste sería muy buena. Entenderé que quieras alejarte de una persona que escribe mucho, pero es una forma de ordenar mi pensamiento y me gusta ser honesta, asi como adoro que lo sean conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario