domingo, 5 de agosto de 2012

Luces, cámara...acción!

Hey hey hey! comenzamos. Escribiré ahora que me agrada la actitud que tengo. La verdad es que soy nueva en esto. Ok no, antes escribía en otro blog, pero me dio por crear otro (así es, este), el cual tomaré entre mis brazos con ternura y lo criaré cual hijo que aún no tengo...jajaja (podrán encontrar de vez en cuando ese tipo de arranques en las siguientes entradas) disculpen.

Ok, sigamos. No los conozco, ustedes a mí tampoco. Así que ya tenemos algo en común. En mi otro blog...(ash! se fue la idea)...oh si! en mi otro blog solía mencionar a mis queridos lectores imaginarios. Supongo que también había quien leía lo que escribía y no era imaginario. Pero era encantador ilustrar en mi mente a mis lectores imaginarios: sentados en las butacas de un teatro o como si miraran una película en el cine. Al final, me llevaba uno que otro aplauso o ellos terminaban en un estado reflexivo por algo que habían visto o leído en mi blog. :)


Cómo sea, este es mi espacio, mío. Lo cual no quiere decir que no lo comparta! son bienvenidos y bienvenidas.  Las puertas están abiertas a comentarios, opiniones, críticas, consejos (aunque sin asegurar que los seguiré), ideas, palabras divagantes...en fin.

Otra cosa...no es una advertencia, pero sólo les digo que suelo ser cambiante (¿Quien no lo es?) Puedo "odiar" la vida o amarla -cómo lo hago justo ahora-. (Por cierto, la palabra odiar está entre comillas porque sé que a fin de cuentas termino amándola). No sé a que se deba este dinamismo mío; tal vez hormonas, tal vez naturaleza humana, tal vez aliens (?)...sea lo que sea, acabo de decidir que no le daré tanta importancia a dichas explicaciones, pues he aprendido que a veces muchas veces éstas sobran.

Saraí

No hay comentarios:

Publicar un comentario