viernes, 18 de julio de 2014

De las aclaraciones que querías hacerle...

"Me parece que eres una persona interesante de la que me gustaría aprender, tal y como aprendo de las personas que me rodean. En realidad, me gustas, pero he descubierto que nuestra relación no debería pasar de ser simplemente amigos. La paso muy bien contigo ¿Tú la pasas bien conmigo?...Entonces veámonos sencillamente con ese fin: pasarla bien, platicar, reir; sin insinuaciones de otro tipo, sin mensajes ocultos, sin compromisos que limitan, sin mentiras innecesarias. Es sencillo, pero el mundo se lo complica. Ahora, yo no quiero arriesgarme a rumores falsos ni a hacer cosas buenas que parezcan malas, por lo que debemos tratar esto con cuidado y tu me ayudarás a encontrar solución. Mis intenciones son, como ya lo dije, las de ser tu amiga y pasarla bien. Sólo eso.

Sé que eres buena persona, quizá esta sea una loca creencia que va en contra de lo que la mayoría afirma, incluso de lo que tu crees. Tal vez quien me escuche piense que soy una ingenua, quizá lo sea, pero de cualquier modo, yo creo en la bondad que mantienes oculta. Tu eres bueno"
Noviembre ´13



No hay comentarios:

Publicar un comentario