lunes, 3 de noviembre de 2014

Mi respuesta a tus más largas letras

   Gracias por sentir lo que sientes por mi y por decirme todo lo que me dijiste antes. ¿Sabes algo? Fue duro cuando mencionaste que quien no te da su confianza no merece tu amistad, fue duro cuando me negaste vernos. Pero de verdad te entiendo, lo que dije no te agradó y lo respeto. Quizá yo también me equivoqué, quizá no fue el modo ni el momento adecuado, pero fuera de todo creo merecer respeto y por eso te lo dije (haya sido o no verdad)
   La desconfianza no es justa para ninguno de los dos, así que esta vez quien se alejará de tí seré yo, hasta que esté en condiciones de volver con más seguridad, hasta que haya resuelto yo misma mi propia vida, hasta que sea mas valiente y pueda tenerte confianza a pesar de lo que me han dicho. Espero que a pesar de eso yo pueda decir "no me importa, quiero estar con él".
   Te lo dije antes, si debemos estar juntos, lo estaremos, y al igual que tú espero que no sea demasiado tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario