viernes, 6 de noviembre de 2015

Lo último que te escribí

Me doy cuenta como en un segundo cambian las cosas, como chocan los sentimientos. Solo quiero decirte que ahora sé todo, y al saberlo mis sentimientos hacia tí cambian drásticamente, ahora ya no me inspiras cierta admiración, ahora no siento por tí más que una inmensa lástima. De verdad que me das lástima.
He comprobado que eres un verdadero cobarde. ¡Ja! Hasta yo te di la pauta para que mejor dijeras la verdad y tu mantuviste tus mentiras, eso es muy patético, no poder defender ni sostener algo, dejar de ser tú (que horror). ¡Deja tu que engañes a los demás! tristemente te engañas a ti mismo y a los tuyos, esos que dices querer y proteger. Que lástima de ser humano. No se si te lo dije alguna vez, pero la lástima para mí es de los peores sentimientos que yo podría tener hacia alguien.
También me das lástima porque estoy segura que algún día recordarás todo esto, lo que pierdes y dejas ir con cobardía, y ese momento definitivamente no será feliz. Tu tienes consciencia, y ésta será tu peor verdugo, tu más grande tortura, ni siquiera estas palabras que te digo son el precio de lo que hiciste, al final tu mismo eres quien pensará, se arrepentirá y la pasará mal.
Y mira que no es una maldición, ni es algo que te deseo (¿o sí?), son cosas que pasan en la vida. Si algo he comprobado en carne propia es que ella todo te cobra y cuando pareces estar más feliz puede darte sorpresas desagradables. Te hablé del karma y te reíste, ya veremos cuando padezcas por él. Confío en que los dos tendremos lo que nos merecemos. Hablando de merecer, siempre hubo algo que me decía que tu no eras suficiente para mí y tu también te dabas cuenta de eso.
Te tuve fe y cariño, y aunque aun me parece triste y decepcionante, también me siento feliz de poder decir "tuve", de hablar en tiempo pasado, porque se que en realidad no te quiero tanto como te dije y que no te querré nuevamente como te quise.
Gracias por alejarme de ti, espero que algún día te des cuenta de lo que hice y arriesgué, de lo cual no me arrepiento porque fue bueno, solo que con la persona equivocada. También espero que te des cuenta de lo que dejas ir, mejor dicho, de lo que liberas, porque creeme, es un peso menos para mí. De verdad podría decirte más cosas, pero no me considero una persona ofensiva (al menos no por el momento) y creeme también que sabría como lastimarte, pero no soy como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario