miércoles, 4 de noviembre de 2015

Querer...me


Necesito quererme, necesito recuperar la sonrisa y ser optimista.
Quiero valorarme y ser muy valiente, como para darme el lugar que verdaderamente me merezco. Quiero ser de nuevo yo.
Quiero ser amada, pero antes quiero amarme locamente, como amaría a alguien que siento es único en el universo, que esta predestinado para mi, como alguien que es mágico, que es genial: producto de un genio.
Quiero ser LIBRE, tener paz interior, sonreírme siempre, reírme de mi misma, devolver una sonrisa al mundo, ayudar auténticamente, ser muy alegre y locamente cuerda.
Quiero ser sabia.y prudente. Busco terminar con el torbellino que hay dentro de mi.
Quiero valorarme para exigir lo que merezco, por el simple hecho de que he sido buena y merezco cosas maravillosas.
Merezco sentirme SEGURA y confiar de verdad, merezco vivir en paz: sin torturas mentales,sin reproches, sin miedo. Merezco personas maravillosas a mi lado, alegres, activas, diferentes, humildes, benéficas, que me acepten y me quieran tal y como soy, que se preocupen por mi pero me den la libertad de actuar a mi manera, que no me juzguen.
Merezco al mejor hombre del.mundo, a uno valiente, que vaya por lo que quiere y lo defienda; merezco un hombre al que le interese de verdad, que se ponga en mi lugar y me abrace cuando sea necesario.
Merezco ser verdaderamente feliz a su lado, SIN ORGULLO, SIN MIEDO, SIN DESCONFIANZA, SIN INCERTIDUMBRE.
Merezco algo bonito, algo hermoso, muchas tardes de alegría, de paz, de conexión, de pasión, de diversión.
Merezco a alguien considerado y detallista; que haga todo por conservar mi sonrisa; que me.respete en todos lados; que me tome de la mano con.orgullo; que sea totalmente sincero; que se desviva por mi pero que no abandone su libertad, que la comparta conmigo; que sea fiel.y devoto.
Quiero vivir y ya, vivir de verdad con toda la.energía que ello implica; con cada momento, a cada respiro, a.cada paso.
Quiero ser disciplinada y lograr todo lo que me proponga; quiero ser trabajadora, activa, innovadora, servicial, sociable.
QUIERO SER YO Y YA, SER LIBRE, DEJAR DE.ATARME.
QUIERO DEJAR DE TEMER Y DE SABOTEARME,
AMARME INCONDICIONALMENTE, APASIONADAMENTE, DEVOTAMENTE, MÁGICAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario